encuentroconmariaoruña

Jesús de Matías Batalla presenta… una charla coloquio con María Oruña, autora de los Libros del Puerto Escondido

La charla es una actividad del club virtual de lectura ‘La mirada femenina en la investigación policial’, en el Portal del Lector de la Comunidad de Madrid


Los lectores de la escritora gallega María Oruña tienen una cita con la autora de los Libros del Puerto Escondido (‘Puerto Escondido‘, ‘Un lugar a donde ir‘ y ‘Donde fuimos invencibles‘) el jueves 7 de marzo a las 18:00 horas en la Biblioteca Pública Retiro Elena Fortún (C/Doctor Esquerdo, 189) de Madrid.

En este encuentro, moderado por Lorenzo Silva, ganador del Premio Planeta 2012 por su novela ‘La marca del meridiano‘, y por mí, hablaremos con María Oruña de su novela ‘Donde fuimos invencibles‘ (Destino, 2018), que hemos analizado durante un mes en el club virtual de lectura ‘La mirada femenina en la investigación policial’.

Portada de Donde fuimos invencibles
Portada de Donde fuimos invencibles (Destino, 2018)

SINOPSIS DE LA NOVELA ‘DONDE FUIMOS INVENCIBLES’

Donde fuimos invencibles‘ es una novela que transcurre en Suances (Cantabria), y su núcleo principal es la Quinta del Amo, donde su dueño, Carlos Green, sufre apariciones de fantasmas y la muerte, al inicio de la obra, de su jardinero. Estos sucesos extraños serán parte de la investigación policial de la teniente de la Guardia Civil Valentina Redondo y su equipo, más invitados de lujo expertos en fenómenos paranormales.

Para los interesados, esta es una reseña de la novela policíaca y de misterio ‘Donde fuimos invencibles que publiqué en este blog. También esta bitácora publiqué un artículo con el chat online que mantuvimos con la autora hace unas semanas en el Portal del Lector de la Comunidad de Madrid.

8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El club virtual de lectura ‘La mirada femenina en la investigación policial’, en el que se enmarca este encuentro de María Oruña con los lectores, forma parte de un club más amplio llamado ‘Frontera negra’. Asimismo, esta actividad tiene lugar con motivo de la celebración, el 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer.

Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jesús de Matías Batalla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.