
A lo largo de mi trayectoria literaria escribiendo poesía, relatos y novela, me han premiado en dos ocasiones. La primera, en 2005, con el 2º Premio del III Certamen Literario ‘Ciudad del Aire’ (Alcalá de Henares), Categoría Poesía de 12 a 18 años. Los tres poemas que envié a este certamen y por los que me otorgaron este reconocimiento son ‘A un viejo’, ‘A un niño pequeño’ y ‘El final del camino’. Estos poemas los escribí con 16 años.
La segunda ocasión ha sido en 2016, año en que he sido finalista del I Certamen de relato corto ‘Pluma de Cigüeña’, organizado a nivel nacional por la editorial PiEdiciones, gracias a mi relato ‘El Rey debe morir’. Este relato, junto al del resto de finalistas y los tres primeros premios, está incluido en una Antología publicada por esta editorial.
A continuación comparto con vosotros el discurso de tres minutos que di al recoger el premio de finalista, ceremonia de entrega que se celebró el 23/04/2016 en la Biblioteca Pública Municipal Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares: