Presentación de Amante en Saigón en la Llibrería Claret de Barcelona

Vídeos de las presentaciones de la novela ‘Amante en Saigón’, de Rubén Martínez, en Barcelona

Ya ha acabado la gira por España el médico, pintor y escritor catalán Rubén Martínez Castejón con su novela ‘Amante en Saigón‘ (MundoPalabras, 2018), que he coordinado y que le ha llevado, del 23 al 30 de abril, por Barcelona, Madrid y el Festival Carboneras Literaria 2019 (Almería).

Amante en Saigón‘ es una novela ambientada en esta ciudad vietnamita con Peter Boojink como protagonista. Peter Boojink es un holandés experto en plataformas petrolíferas que tiene síndrome de Asperger sin que su mujer, Lorena Boojink, lo sepa. Al viajar a Saigón, se reencontrará con su amigo Bjorn Kartunen, al que llevaba años sin ver.

Después de las dos primeras presentaciones de esta novela en la Librería Muga de Vallecas (Madrid) y en la Librería Lé (Madrid), los días 29 y 30 de abril viajé a Barcelona para presentarla en la Llibrería Claret (Barcelona) y en la Biblioteca de Viladecans.

Presentación de ‘Amante en Saigón’ en la Llibrería Claret

La primera de las dos presentaciones de ‘Amante en Saigón‘ ha sido el lunes 29 de abril en la Llibrería Claret de Barcelona, situada en la Carrer Roger de Llúria, muy cerca de la Plaza Cataluña.

Esta es la grabación de la presentación completa:

Presentación de ‘Amante en Saigón’ en la Biblioteca de Viladecans

La gira de presentaciones por España de la novela ‘Amante en Saigón’ bajo mi coordinación ha finalizado el martes 30 de abril con la presentación en la Biblioteca de Viladecans (Barcelona).

En este evento contamos con la presencia y participación de la segunda teniente de alcalde y concejala de Medio Ambiente y Sostenibilidad y de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Viladecans, Encarga García Jiménez, y con Micaela Serrano Quesada, de la biblioteca.

Estas dos presentaciones han sido las últimas de esta gira con Rubén Martínez Castejón y su novela ‘Amante en Saigón‘. El resultado total de la gira, a la que hay que sumar su participación en la apertura del Festival Carboneras Literaria 2019 la tarde del 25 de abril, ha sido muy bueno.

Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jesús de Matías Batalla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.