Yo con el almanaque 2018. Foto: Bianca Boțan

Tres de mis poemas, en el almanaque 2018 de la revista rumana ‘Sintagme Literare’

Hace un año publiqué en este blog que la revista rumana ‘Sintagme Literare’ había publicado algunos poemas míos en uno de sus números, concretamente el de julio del 2017, previa traducción del español al rumano de la escritora y traductora Elisabeta Boțan

Pues bien, ayer por la tarde, después de asistir a la primera sesión tras el verano del recital poético ‘El 20 a las 20’, organizado como siempre en Alcalá de Henares por Cristina Penalva, Elisabeta me hizo entrega del almanaque 2018 que esta revista ha publicado, con una selección de los mejores poemas y textos en prosa publicados el año pasado, en 2017.

Entre otros, en el apartado ‘Universalia’, hay tres míos de los que se publicaron en julio del 2017: ‘El capítulo siete de Rayuela’, ‘Tú’ y ‘Poema de invierno’, que escribí dedicado a la escritora rusa Sofía Winter. Los tres poemas están incluidos en mi primer poemario publicado, ‘Los versos del destierro‘ (Playa de Ákaba, 2016).

Muchas gracias tanto a Elisabeta por su traducción como al director de ‘Sintagme Literare’, Geo Galetaru, por haber seleccionado estos poemas de mi autoría para incluirlos en el almanaque.

Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.