Portada de Los versos del destierro

Reseña de ‘Los versos del destierro’ publicada en el blog ‘Las notas de los cíclopes libreros’

Uno de los motivos por los que los seres humanos escribimos es porque necesitamos comunicarnos con nuestros semejantes. Y una de las formas de hacerlo es mediante la narración de historias, ya sea en prosa, con la narrativa propiamente dicha, o por medio de la poesía.

Como conocen los lectores de este blog, en 2016 publiqué el poemario ‘Los versos del destierro‘ (Playa de Ákaba, 2016), un libro que he presentado tanto en Alcalá de Henares como en ciudades como Getafe (Madrid), y la propia ciudad de Madrid, en algún recital.

La literatura, como cualquier otra forma de comunicación, debe ser bidireccional para lograr el objetivo pleno y con éxito de comunicar. En el ámbito literario, la bidireccionalidad se obtiene, por ejemplo, con las reseñas que escriben los lectores.

Este es el caso de Canichu, compañero escritor de Alcalá de Henares del que he reseñado previamente en este blog sus hasta ahora dos libros publicados: ‘Relatos de la Gran Guerra‘ y ‘Balada triste de una dama‘.

A continuación comparto el enlace a su blog ‘Las notas de los cíclopes libreros‘, al post que ha publicado haciendo una reseña de ‘Los versos del destierro‘. Gracias Canichu por el detalle.

Para los interesados, ‘Los versos del destierro‘ está a la venta en Casa del Libro, Agapea Libros Urgentes y en la librería alcalaína Domiduca Libreros.

Y estas son las reseñas que he publicado de los dos libros de Canichu:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jesús de Matías Batalla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.