Portada del programa del Festival de la Palabra 2018

El ciclo de presentaciones de Playa de Ákaba que coordino y presento, incluido en el Festival de la Palabra 2018 en Alcalá de Henares

Hoy tengo una muy buena noticia: tres de las presentaciones del ciclo ‘La prosa y la lírica del presente’, organizado por las Bibliotecas Públicas Municipales de Alcalá de Henares y la editorial Playa de Ákaba, que coordino y presento, están incluidas en el programa oficial del Festival de la Palabra (FDLP) 2018 que tendrá lugar este mes de abril –comienza mañana martes 2/04/2018– en la ciudad complutense y que gira en torno al homenaje al Premio Cervantes 2017, el escritor Sergio Ramírez (la ceremonia de entrega del Cervantes es el 23 de abril).

Este ciclo está formado por cinco presentaciones, dos de las cuales ya han tenido lugar el pasado mes de marzo. Todas tienen lugar en la sala Gerardo Diego de la BPM Cardenal Cisneros (Plaza San Julián, 1). Las tres siguientes y últimas, incluidas en el FDLP2018, son las siguientes:

-Jueves 5/04/2018 a las 18:30 horas: ‘Gente rara: relatos poco comunes con personajes fuera de lo común‘, de Jesús Manzaneque; ‘Mano a mano‘, de Antonio Manzano; ‘En el aire las raíces‘, de Alberto Vicente.

Cartel-de-la-presentación-de-5-04-2018

-Sábado 7/04/2018 a las 12:00 horas: presentación de ‘El tren perdido‘, de Rosa de Mena; y ‘Siluetas‘, de Iván Sabau.

Cartel-de-la-presentación-del-7-04-2018

-Sábado 28/04/2018 a las 12:00 horas: presentación de la antología ‘Ulises y Penélope: relatos tejidos en red‘, coordinada por Teresa Oteo y Pachi Fernández, que estarán presentes en el evento.

Cartel-de-la-presentación-del-28-04-2018
Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jesús de Matías Batalla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.