Presentación de El último nazi irlandés en la Notting Hill Bookshop de Alcalá de Henares

Vídeo de la presentación de ‘El último nazi irlandés’ en la Notting Hill Bookshop de Alcalá de Henares

El pasado sábado 17/03/2018 a las 19.30 horas presenté mi novela histórica ‘El último nazi irlandés‘ (PiEdiciones, 2017) en la librería Notting Hill Bookshop, situada en la Plaza de los Santos Niños, 5 (Alcalá de Henares), en un evento literario que formó parte de la programación vespertina de ese día en la librería y que estuvo presentado por la librera Vanessa Jiménez. 

Como conocen los lectores de este blog o los seguidores de mis redes sociales, así como lectores y anteriores asistentes a las otras presentaciones literarias, ‘El último nazi irlandés‘ es una novela ambientada en Éire durante los primeros años de la II Guerra Mundial y narra, como personaje principal con un amplio abanico de otros personas que van ganando importancia, los atentados que comete David O’Connor.

O’Connor, además de ser un miembro del Ejército Republicano Irlandés (IRA) que lucha por la independencia y la unidad de la isla de Irlanda (anexionándose los seis condados británicos de Irlanda del Norte), es simpatizante del nazismo porque está convencido de que Adolf Hitler es la luz y el líder que necesita Europa.

A continuación comparto el vídeo completo de la presentación. Agradezco a Luis María Compés, presidente de la Asociación de Escritores de Madrid (AEM) y a Vanessa Jiménez la acogida en la librería, a Vanessa su lectura, análisis y preguntas de la novela, y al público asistente tanto su presencia como sus preguntas e interés en esta obra.

¿Estás interesado en saber más información que he publicado en este blog acerca de mi novela histórica ‘El último nazi irlandés? ¿Y en ver los vídeos de las presentaciones?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jesús de Matías Batalla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.