presentación de introducción al blanco en el bar aleatorio de madrid

Primera presentación de la antología ‘Introducción al blanco’ en el Aleatorio Bar de Madrid el 6 de febrero

El recital será de 19:00 a 20:30 horas y lo presentarán Carlos Salem y Lorenzo Silva


El próximo miércoles 6 de febrero comienza la vida pública del próximo libro en el que participo, la antología poética ‘Introducción al blanco‘, una coedición de Playa de Ákaba, Espacio Ulises y Mundo Palabras cuya primera presentación y recital será en el Aleatorio Bar de Madrid (C/Ruiz, 7).

El evento poético será presentado por el poeta Carlos Salem y el novelista y editor de Playa de Ákaba, Lorenzo Silva. Estaremos desde las 19:00 horas hasta más o menos las 20:30 horas. Intervendremos seis de los siete poetas que hemos participado en este libro: Noemí Trujillo, Iván Baeza, Paz Martín-Pozuelo, Isabel Dionis, Pachi Fernández y servidor. Por desgracia, Miguel Hernández no podrá acompañarnos al vivir lejos.

Introducción al blanco‘ es una antología poética dedicada al color blanco y es un libro en el que se incluyen siete poemas de mi autoría, entre ellos dos sonetos, varios haikus y un par de poemas de verso libre.

Os esperamos el próximo miércoles 6 febrero en una velada poética que seguro que será genial en el Aleatorio Bar, un emblema de Madrid donde se organizan recitales poéticos, tertulias literarias y jam sessions.

Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.