Anuncio: próximo traslado de este blog a un nuevo dominio web llamado www.jesusdematiasbatalla.com

Hola, saludos a todos los lectores que siguen este blog. Después de un tiempo de pruebas, he decidido que en los próximos días haré el traslado de este blog en WordPress.com a un sitio web llamado www.jesusdematiasbatalla.com.

El funcionamiento será el mismo, ya que tendrá un apartado ‘Blog’ en el que iré publicado a medida que pueda contenidos literarios como hasta ahora: reseñas de libros mayoritariamente, así como vídeos de presentaciones o de recitales de poesía.

Por ese motivo, en unos días, si el proceso es normal, la lista de suscriptores será trasladada como tal a mi nuevo sitio web. En unos días, cuando termine de diseñarlo, estará en pleno funcionamiento y espero que la experiencia de los lectores sea aún mejor.

Como hasta ahora, los suscriptores recibiréis notificaciones cada vez que se publique un nuevo contenido. Pero no enviaré newsletters ni publicidad ni ningún otro tipo de contenido a vuestros correos electrónicos. Me gusta que mi espacio literario no sea invasivo para los lectores y que las únicas notificaciones que os lleguen sean avisando de la publicación de reseñas literarias, relatos, poemas o vídeos con mi actividad literaria.

En los últimos meses, debido a cuestiones laborales, apenas tengo tiempo de publicar contenidos nuevos. En el corto plazo más o menos seguirá igual, no podré publicar muchas cosas nuevas, pero intentaré que haya novedades para mantener el nivel.

Gracias al trabajo de los últimos años siguen aumentando las visitas, hasta haber llegado a casi 13.000 visitantes únicos en 2019. Progresivamente he ido doblando el número de visitantes a este blog desde sus inicios hace más de tres años. Gracias a todos por haberos pasado por este blog y a los que seguiréis haciéndolo.

Por lo tanto, próximamente podréis disfrutar, espero, de un nuevo sitio web literario más profesional, www.jesusdematiasbatalla.com, que sustituye a este blog, y de más contenidos, manteniendo los que hay hasta ahora.

Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jesús de Matías Batalla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.