recital4

Recital del ‘Taller de versos populares’ en Alcalá de Henares (14/12/2016)

La tarde de ayer miércoles 14/12/2016 tuvo lugar un recital poético que puso fin al ‘Taller de versos populares’, impartido durante los últimos meses por el trovador Enrique Sabaté en Alcalá de Henares y al que he asistido como alumno. Durante este tiempo habéis podido seguir mis progresos gracias a los poemas que he publicado en este blog de forma semanal.

Durante este recital (en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica) hemos subido al escenario los alumnos que hemos adquirido los conocimientos poéticos de Enrique Sabaté. Cada uno (Santiago, Ángel, Alejandro, Jorge y Fernando, además de un servidor), hemos tenido unos 10-15 minutos para recitar nuestros poemas.

A continuación comparto los dos vídeos en los que se divide mi intervención en este recital. En este primero aparezco recitando un romance sin título, ‘Décimas al amor y a la muerte’, ‘Soneto al amor y a la vida frente a la muerte’, ‘Soneto al sueño que me da la vida’, ‘Soneto a un esclavo’ y ‘Soneto desde los acantilados de Santander’.


Y en este segundo vídeo, antes de recibir un diploma de manos de la presidenta de la Asociación Cultural Hijos y Amigos de Alcalá, organizadora del taller, recito el poema ‘A toda la Humanidad’, uno de los que forman parte de mi poemario ‘Los versos del destierro‘ (Playa de Ákaba, 2016).

Etiquetas: Sin etiquetas

Una respuesta

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.