Portada de la novela El último nazi irlandés

Presentación de ‘El último nazi irlandés’ (PiEdiciones) el 17/05/2017 en la Librería Lé de Madrid

La presentación correrá a cargo del escritor extremeño Alonso Guerrero. Comenzará a las 19.00 horas. Dirección: Paseo de la Castellana, 154, Madrid


Después de una primera presentación que tuvo lugar en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica de Alcalá de Henares, el próximo miércoles 17/05/2017 presentaré mi novela ‘El último nazi irlandés‘ (PiEdiciones, 2017) en la Librería Lé de Madrid.

El evento, programado para las 19.00 horas, será presentado por el escritor extremeño Alonso Guerrero, quien me dio clase de Lengua y Literatura en el instituto hace más de diez años. Una referencia literaria y un maestro para mí.

Por eso me hace una especial ilusión que en la segunda puesta en escena pública de ‘El último nazi irlandés‘, sea él quien me presente.

La dirección de la librería es el Paseo de la Castellana, 154, Madrid. A cinco minutos desde el Estadio Santiago Bernabeu dirección Chamartín.

Para más información sobre la novela, podéis visitar el apartado de ‘El blog literario de Jesús de Matías Batalla’ en el que difundo las entrevistas que me han hecho en medios de comunicación y en blogs literarios.

Del mismo modo, para los interesados en comprar ‘El último nazi irlandés‘, está a la venta en la web de PiEdiciones, en Amazon y en varias librerías de Alcalá de Henares: Librería Diógenes, Librería Mayor y Librería El Henar.

Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.