Entrevista sobre El último nazi irlandés en Onda Cero Henares

Entrevista en ‘Alcalá de Henares en la onda’ (Onda Cero Alcalá) sobre ‘El último nazi irlandés’

Este miércoles 8/02/2017 me han entrevistado en el magazine diario ‘Alcalá de Henares en la onda’, de la emisora local Onda Cero Alcalá, sobre la presentación de mi primera novela, ‘El último nazi irlandés‘ (PiEdiciones, 2017), ambientada en Éire durante los inicios de la II Guerra Mundial.

Durante unos minutos he tenido la oportunidad de comentar con la directora y presentadora del programa, Marta García, las grandes cuestiones vitales y filosóficas de esta novela histórica: de las distintas visiones de libertad, amor, honor, lealtad o sacrificio personal que se cruzan en las vidas del terrorista del Ejército Republicano Irlandés (IRA) David O’Connor y del resto de protagonistas de la obra. Bien por el lado del III Reich y el nazismo, bien por el lado de la democracia y la libertad.

Ahora dejo el enlace al podcast subido en la página web de la emisora. La entrevista comienza en 1h 7′ 25». Y recuerdo que la presentación de esta novela histórica, mi opera prima en género narrativo, es este viernes 10/02/2017 a las 18.30 horas en el Antiguo Hospital Santa María La Rica (C/Santa María La Rica, 3, Alcalá de Henares).

http://www.ondacero.es/emisoras/comunidad-madrid/alcala-de-henares/audios-podcast/alcala-de-henares-en-la-onda-08022017_20170208589b20090cf207e096441c44.html#

La novela está a la venta en la librería online ‘Voces de Vanguardia’.

Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.